ActiveClub

Actividad Física y Salud






¿Qué equipo de entrenamiento ofrecéis? 
Te ofrecemos los siguientes programas:

  • Salud en Media Hora mediante el circuito de entrenamiento ISOKINETIC TRAINING con ejercicios seleccionados especialmente para la mujer.
  • Sanas Vibraciones con la plataforma vibratoria de avanzada tecnología TURBOSONIC  En tan sólo 10 minutos, sin esfuerzo ni sudor ni incómodas posturas, harás más ejercicio que con ejercicio físico convencional, aportándote salud, belleza y bienestar.
  • Más en Forma que Nunca: En sesiones de tan solo 15 minutos entrenamientos más eficiente en menos tiempo. Se alcanzan mejores resultados especialmente en velocidad, fuerza y flexibilidad.
  • Functional Core Training. Entrenamientos super intensivos de tan sólo 45 minutos de duración.  El entrenamiento funcional es imprescindeble para deportistas incluso de élite que quieran alcanzar los mejores resultados, y es igualmente válido para todas las personas que deseen realizar las actividades de la vida cotidiana con menor fatiga y mayor facilidad minimizando el riesgo de lesiones y secuelas.
  • En ActiveClub además realizamos el entrenamiento sobre plataformas vibratorias BodyGreen que están específicamente diseñadas para el Entrenamiento Funcional ofreciendo una combinación única de eficiencia, seguridad y beneficios cuerpo-mente.

En ActiveClub te enseñamos a cuidarte. Estamos con el buen ánimo de  ayudarte, asesorarte y animarte cuando lo necesites. Te ofrecemos la combinación perfecta: equipamiento y ambiente exclusivos. Nuestra misión es ofrecerte actividades que te aporten beneficios saludables para el corazón, la mente y el cuerpo, que favorezcan el poder disfrutar de una vida placentera y sobre todo feliz.



¿Que tengo que hacer para inscribirme?
En cualquiera de nuestros centros o simplemente rellenando el siguiente formulario de Inscripción Online.



¿Es imprescindible el OkTest? 
Necesitamos conocer tu estado de forma física y de salud para tener una base que nos permita asesorarte y ofrecerte un entrenamiento acorde a tu estado físico, por ello es necesario que realices el OkTest.



¿Los técnicos son cualificados?
La política de calidad a la que nos atenemos garantiza que los técnicos son seleccionado tras un riguroso proceso de selección escogiendo a los candidatos más cualificados técnicamente y valorando especialmente la actitud de servicio hacia los demás y el compromiso con nuestro proyecto. Una vez seleccionado candidato recibe formación especifica sobre la tecnología de última generación  que utilizamos.



¿Puedo ir a cualquier hora?
En la mayoría de actividades los horarios son flexibles, no es necesario acudir ni en días ni en horas exactas, nadie mejor que tu para organizar tu tiempo de la mejor manera.



¿Que me pongo para entrenar?
Atuendo cómodo, limpio, transpirable, puede ser una camiseta y pantalón o chandall y por supuesto calzado cómodo. Una toalla pequeña o mediana te será muy útil para colocar sobre las máquinas y maximizar la higiene y el  confort.




Vestuarios
 Los socios de ActiveClub pueden disponer de vestuario, procuramos que este espacio esté limpio y seco, las duchas son individuales. Los vestuarios disponen de dispensadores de jabón, espejos y secador de pelo, queremos que te sientas como en casa.


¿Puedo disponer de taquilla?
 En el club hay taquillas de uso diario sin cargo económico, si necesitas dejar tus cosas puedes reservar una taquilla de uso exclusivo, infórmate de disponibilidad y cuota.




Si dejo de entrenar perderé los beneficios alcanzados?
Si deja de entrenar durante un tiempo prolongado, más de 1 mes, los beneficios conseguidos se perderán paulatinamente, al regresar nuevamente al entrenamiento normalmente se logra la forma alcanzada en menor tiempo que la primera vez.


Qué hago durante los periodos de vacaciones?
Nada mejor que las vacaciones para reponerse de la rutina diaria y cambiar nuestros hábitos. Incluso los deportistas profesionales toman vacaciones, pero asi y todo se mantienen activos, algunos aprovechan para practicar otros deportes como natación, golf, senderismo,... nosotros podemos hacer exactamente lo mismo, ir a la playa, al campo, a la montaña, realizar actividades al aire libre siempre que el tiempo acompañe.

¿Debo sentir dolor o molestia durante el entrenamiento o posteriormente?
Es posible que inicialmente y en ocasiones puntuales (nuevos ejercicios, cargas de  trabajo,...) puedas sentir pequeñas y soportables molestias, con toda seguridad sabrás identificar estas pequeñas molestias de lesiones serias, en cualquier caso consulta con tu técnico que el sabrá aconsejarte al respecto.

 

¿Puedo realizar todas las actividades? 
Es conocido el refrán "no por mucho madrugar amanece más temprano". En el entrenamiento se obtiene más beneficio durante el periodo de recuperación, normalmente unas 48 horas, que durante el tiempo mismo del ejercicio; lo recomendable es que analices junto a tu técnico el numero de sesiones más adecuado para tu caso particular, dependiendo de tu condición física, intereses, tiempo disponible,...


¿Organizais actividades fuera de las instalaciones?
Ese es precisamente uno de los objetivos de ActiveClub. La actividad no debe acabar en nuesatro Studio Fitness ActiveClub, ofreceremos jornadas de senderismo, excursiones, campos de entrenamiento, viajes, celebraciones,.... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario